Cobertura en Venezuela


PROTEGEMOS A NUESTROS AFILIADOS EN VENEZUELA CON ASSIST CARD

Comunicado sobre Cobertura Internacional en Venezuela*


Estimados Usuarios,


Como es de público conocimiento, en los últimos años el vecino país de Venezuela se encuentra atravesando por una profunda situación de crisis generada por la inflación y el ambiente social, político y económico convulsionado.


A pesar de los esfuerzos realizados, la crisis del país en mención ha ocasionado que se vean afectadas las atenciones de salud para todos, incluyendo a los usuarios de Sanitas Perú que cuentan con esta cobertura en su plan, por lo que nos vemos obligados a suspender la cobertura directa  internacional en dicho país a partir del 1ro de abril del 2017.

Sin embargo, queremos informar que la cobertura con Assist Card para emergencias en Venezuela se mantiene, y les recordamos que aplica para una estancia máxima de 30 días desde la fecha de llegada al país y por un monto máximo de USD 15,000.00.  Para una mayor información, tenemos habilitada nuestra central telefónica Fonosanitas al (01) 219-1919 o al 0800-19191.

Aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestro compromiso de llevar a nuestros usuarios un servicio integral de calidad para su bienestar y la de sus familias, y seguir aportando nuestra experiencia y conocimientos en materia de prevención y salud.


Saludo cordial,


SANITAS PERÚ

(*) Aplica para usuarios del Plan Medisanitas Empresarial (adicional 2), Medisanitas e Integral.