Boletín Digital - Diciembre 2019

Emergencia y Urgencia


Pensando en tu bienestar, queremos enseñarte a reconocer y diferenciar una emergencia de una urgencia. Para que así, cuando te encuentres en una de estas situaciones sepas a dónde acudir y qué medidas tomar. 

La Emergencia es la situación inesperada que pone en peligro tu vida o en grave riesgo tu salud, por lo que necesitas atención médica inmediata. 

Ejemplos:

      ⦿ Apendicitis, fracturas o quemaduras graves, intoxicación, dolor o presión abdominal o en el pecho con sudoración y falta de aire,                                convulsiones, inconsciencia, hemorragia incontrolable. 


La Urgencia también se presenta de forma repentina, pero no hay una vida en riesgo y la asistencia médica puede ser atendida dentro de un periodo de tiempo razonable. 

Ejemplos:

    ⦿ Dolor abdominal leve, asma con crisis leve, contusiones, faringitis, amigdalitis, diarrea. 

Red de prestadores


INGRESOS

⦿ Lima

  • EXPERTTA 

⦿ Provincia

  • FISIOTEC (Trujillo) 
  • REMASUR (Tacna y Cuzco) 

Para mayor información de nuestras redes, ingresa aquí.

Llegamos a 10 000 seguidores en Facebook


En Sanitas estamos comprometidos con tu salud y con mantenerte siempre informado. Por ello, te invitamos a seguir visitando nuestras Redes Sociales, donde encontrarás recomendaciones para el cuidado y bienestar de tu salud. 

Búscanos en Facebook, LinkedIn y Youtube como Sanitas y síguenos para poder tener acceso a todo nuestros contenido. Clic en los iconos para dirigirte a nuestros sitios. 


https://www.facebook.com/sanitasperu/


Tips de nutrición en fiestas 



La navidad, sin duda es una fecha que trae consigo unión mediante agasajos, reencuentros y toda clase de reuniones laborales y amicales, donde prima el comer y beber. Las comidas se multiplican y es difícil no caer en la tentación. Por ello, te brindamos diez consejos a tomar en cuenta para no engordar en navidad y mantener el peso equilibrado. 

  1. Empieza tu día ejercitándote
  2. Pésate dos veces por semana 
  3. No piques entre horas
  4. Apuesta por las verduras y platos al horno
  5. No vayas a la cena navideña en ayunas
  6. Selecciona lo que comerás 
  7. Cuida lo que bebes 
  8. Come despacio 
  9. No lleves tuppers 
  10. Compensa los excesos

¡Felices fiestas! 


Comparte con tus seres queridos un día lleno de amor y alegría. En Sanitas cuidamos tu salud esta navidad y nos comprometemos este 2020 a seguir llevando bienestar a más peruanos.