Boletín Digital Broker - Octubre 2019

¡Feliz día del Corredor!


Estimado socio estratégico, 

En Sanitas queremos felicitarte en tu día y darte las gracias por tu desempeño. Reforzamos nuestro compromiso en seguir trabajando para mejorar los niveles de satisfacción de nuestros usuarios y también de ustedes, nuestros socios estratégicos. Tenemos la seguridad que trabajando en conjunto podremos llegar a cubrir las necesidades en salud que demanda la población.


Red de prestadores


INGRESOS

⦿ Provincia

  • CADYT SUR - Arequipa (EPS)
Para mayor información de nuestras redes, ingresa aquí.


  Autogestión de la Plataforma Optimus


Seguimos transformándonos para llegar más lejos. Por ello, hemos agregado nuevas opciones a la Plataforma Optimus que te permitirán realizar trámites EPS y SCTR, sin filas o desplazamientos desde donde estés.

Podrás realizar:




Pago Efectivo

 

Estimado socio estratégico, recuerda que puedes realizar tus desembolsos a través del canal Pago Efectivo. Esta opción te permite gestionar tus pagos de manera presencial u online. Para ello, deberás ingresar a la pasarela de pago (https://pagosenlinea.sanitasperu.com), en donde se te va a generar un código e identificación (CIP) con el cual podrás proceder con tu solicitud.



Estado de cuenta online SCTR


A partir de ahora el estado de cuenta SCTR está disponible en nuestra plataforma Optimus para que puedas realizar tus consultas en tiempo real. En la quincena de Octubre se realizó el envío del manual a los correos brindados en donde les proporcionamos mayor información sobre este proceso, el cual consiste en:

⦿ Ingresa a http://broker.sanitasperu.com/  y descarga el estado de cuenta de tu cliente o de toda tu cartera.

⦿ Si no recuerdas el RUC de tu cliente, puedes darle click en la lupa y te ayudará con la búsqueda.

⦿ Si deseas validar los documentos que ya han sido abonados o anulados, despliega la lista "Estado de pagos" y selecciónalos.