Boletín Digital Broker - Diciembre 2019

Emergencia y Urgencia


Pensando en el bienestar de nuestros afiliados, queremos enseñarte a reconocer y diferenciar una emergencia de una urgencia. Para que así, cuando uno de nuestros afiliados se encuentre en una de estas situaciones lo ayudes a reconocer dónde debe acudir y qué medidas tomar. 

La Emergencia es la situación inesperada que pone en peligro tu vida o en grave riesgo tu salud, por lo que necesitas atención médica inmediata. 

Ejemplos:

Apendicitis, fracturas o quemaduras graves, intoxicación, dolor o presión abdominal o en el pecho con sudoración y falta de aire, convulsiones, inconsciencia, hemorragia incontrolable. 

La Urgencia también se presenta de forma repentina, pero no hay una vida en riesgos y la asistencia médica puede ser atendida dentro de un periodo de tiempo razonable. 

Ejemplos: 

Dolor abdominal leve, asma con crisis leve, contusiones, faringitis, amigdalitis, diarrea. 


Red de prestadores


INGRESOS

⦿ Lima

  • EXPERTA 
Provincia 

FISIOTEC (Trujillo) 
REMASUR (Tacna y Cuzco) 

Para mayor información de nuestras redes, ingresa aquí.


  ¡Salud de talla mundial! 


Nos alegra formar parte del grupo Keralty que desde hace 40 años cuida la salud de millones de personas abarcando varias ciudades en el mundo. 

El modelo de salud integral es exitoso ya que une varios aspectos como: aseguramiento, inversión en infraestructura, formación académica y trabajo con la comunidad. Esto ha logrado que Keralty sea considerada como una de las 25 empresas que más aportan a Colombia. En Perú, venimos replicando su modelo de aseguramiento, llevando salud de calidad a todos los peruanos. 

Conoce más sobre nuestro modelo aquí.



Canales de comunicación con Sanitas

 

Queremos mantenerte siempre informado. Por esa razón, contamos canales para que te encuentres siempre comunicado con nuestras diferentes áreas:

Cobranzas 

Recuerda que tienes diferentes buzones para realizar tus solicitudes. 

Buzón: cobranzas@sanitasperu.com 

  • Estados de cuenta
  • Reintegros 
Buzón: gestioncobro-sctr@sanitasperu.com 

  • Consulta de bróker sobre gestiones de cobranza realizadas SCTR. 
Buzón: gestioncobroeps@sanitasperu.com 

  • Consulta de bróker sobre gestiones de cobranza realizadas EPS 

¡Felices fiestas!


Gracias por compartir un año más con nosotros. En Sanitas deseamos que pases felices fiestas. Sigamos trabajando juntos este 2020 para seguir llevando bienestar a más peruanos.