Boletín Digital broker - Febrero 2019

Tenemos un nuevo canal de comunicación con nuestros afiliados

Ahora adquirir medicamentos es mucho más fácil

En Sanitas hemos desarrollado un nuevo canal a través del cual podrás solicitar tus medicamentos vía WhatsApp, solo debes ingresar el número 971414470 y atenderemos tu solicitud y desde ahora podrás ahorrar tiempo, dinero y evitar desplazamientos. 

Recuerda siempre:

  • Identificate como afiliado de Sanitas
  • No te olvides de entregar tu receta médica original
  • El envío de delivery no tiene costo

Te brindamos los horarios de atención de los diferentes canales:

⦿ Locales de Farmacias (Inkafarma e Mifarma)

     Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

⦿ Delivery de Farmacias

     Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

    InkaFarma al 01315 – 9009.

    Mifarma al 01612-5000

⦿ WhatsApp Delivery Sanitas

    Registra el número de WhatsApp 971414470

    Envía una foto de tu receta

    Puedes programar tus pedidos de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m**

**Zonas de cobertura de WhatsApp Sanitas medicamentos: Breña, La victoria, Lince, San Isidro, Jesús María, Lima Cercado, Pueblo libre, Magdalena, San Miguel, San Luis, San Borja, Surco, Surquillo, Barranco, Miraflores, Chorrillos.

Incrementamos el número de afiliaciones


El diario Gestión realizó una entrevista a Juan Carlos Ordóñez, gerente comercial de Sanitas Perú. En esta entrevista, se destacó el incremento en el número de afiliaciones obtenidas el año pasado, las cuales se deben a la implementación de nuevos planes de salud que se ajustan al presupuesto y necesidades del mercado.

El 2018 Sanitas Perú fue una de las EPS que lideró el aumento en su número de afiliaciones. Cerramos el año con un crecimiento de 66% en el número de afiliados y se proyecta seguir el mismo ritmo este 2019.

Este año será de diversificación, en el que se va a seguir apostando por brindar una opción diferente para segmentos (de trabajadores) no atendidos. 



  Lo que buscamos son personas con valores

En días pasados el diario Gestión publicó una entrevista que se realizó a Carlos Llanos, CEO de Sanitas Perú. En esta entrevista nuestro CEO comentó que haber empezado desde abajo le permite entender a los colaboradores y ayudarlos.
Así mismo, destacó que en la organización lo que se busca son personas con valores que sean competitivas y eficientes. Por lo cual, para él es importante saber cómo es que el colaborador se ve en un futuro y si es que tiene ambiciones.
En la actualidad el 50% del equipo de Sanitas es millennial. Carlos admira la libertad y pasión que demuestran en la organización, pero defiende que nadie nace con la experiencia para dar saltos rápidos.


Portafolio de productos

 

Con la finalidad de seguir expandiéndonos, Sanitas ha desarrollado nuevos productos que nos permiten competir en un mercado más diversificado.
Contamos con:
  • Plan Salud Vital que va desde los S/. 73.00
  • Cotizaciones en base al modelo de mercado (Copago y deducible)
  • Planes de Salud Individuales 


Plataforma Optimus

 

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso en Sanitas estamos transformando nuestra experiencia digital en la plataforma Optimus que te permitirá realizar trámites EPS y SCTR. ¡Espéralo muy pronto!

Facturación digital


Estimado socio comercial,

A partir de este mes, implementaremos la modalidad de facturación digital que permitirá que nuestros clientes y/o corredores reciban de forma ágil y oportuna sus facturas.

Tendrás beneficios como:



Sanitas en línea se renueva

    

Para brindar un servicio más eficiente el servicio a nuestros afiliados, el 7 de febrero la central Sanitas en Línea implementó las siguientes opciones:

Horarios de atención

⦿ Opción 0: Emergencias.

     Horario de atención: Disponible las 24 horas del día.

⦿ Opción 1: Orientación médica.

     Horario de atención: Disponible las 24 horas del día.

⦿ Opción 2: Central de consultas.

     Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.