Boletín Digital broker - Abril 2019

Tenemos la menor tasa de siniestralidad del mercado

En planes regulares nuestra siniestralidad es de 75%, mientras que la del mercado es de 84%. Así mismo, en planes potestativos nuestra tasa de siniestralidad es de 68%, cuando la del mercado es 118%.


Seguimos creciendo


Durante el 2018 superamos nuestra meta de crecimiento, cerrando el año con más de 44,000 afiliaciones. En lo que va del primer trimestre del año tenemos un crecimiento de 10.8% en el número de afiliados. Este año seguiremos trabajando juntos para lograr más objetivos.




Este año será de diversificación, en el que se va a seguir apostando por brindar una opción diferente para segmentos (de trabajadores) no atendidos. 



  Modelo de gestión en clínicas


Cada día queremos estar más cerca a nuestros afiliados. Por ello, hemos implementado un nuevo modelo de atención en clínicas con el acompañamiento y apoyo de ejecutivos zonales y de módulo.



Autogestión de la plataforma Optimus

 

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso en Sanitas hemos agregado nuevas opciones a la plataforma Optimus. Ahora podrás realizar trámites EPS y SCTR, sin filas o desplazamientos, y lo mejor, ¡Desde donde estés!
Podrás tramitar:





    Ampliamos nuestros productos

     

    Seguimos expandiéndonos, por ello hemos desarrollado nuevos productos que nos permiten seguir compitiendo en un mercado más diversificado, llevando planes accesibles y con buenos beneficios.
    Contamos con:
    • Plan Salud Vital desde S/.73.
    • Cotizaciones en base al modelo de mercado (Copago y co aseguro variable).
    • Planes Multiempresas Sanitas.