Sanitas‎ > ‎Boletin Broker‎ > ‎Boletín Broker 2020‎ > ‎

Boletín Julio 2020

Boletín Digital - Julio 2020

Renovamos nuestro portafolio de producto Potestativo


Tras varios meses de un minucioso estudio del mercado peruano, anunciamos nuestra renovación de todo nuestro portafolio de planes de salud para clientes empresariales y potestativos.

Nuestros nuevos planes de salud se han diseñado teniendo al ser humano como centro, y su bienestar. Para nosotros, lo fundamental para cuidar la salud es la prevención. Por eso, hoy potenciamos nuestro modelo de salud integral y permanente que acompaña desde el nacimiento con evaluaciones tempranas y se desarrolla después con campañas de diagnósticos, prevención de enfermedades, cuidados personales que alivien el sufrimiento, entre otros.

Estos nuevos planes se adaptan a las necesidades de las personas en cada etapa de la vida. Desde millennials, familias completas, y hasta adultos mayores. Nuestro portafolio de productos cuenta con planes diferenciados y escalonados en coberturas copago, tarifa y redes de clínicas, basados en la actual demanda de los usuarios de planes de salud.

Además, se mantienen las coberturas ilimitadas y copagos fijos en atenciones ambulatorias y hospitalarias para todos los planes. 




Comments